Mi ciudad Portoviejo, la capital de la provincia de Manabí, lugar donde crecí, y donde di mis primeros pasos, donde he conocido amigos increibles, he mirado como la ciudad ha crecido, con gente amable, un valle verde en invierno y seco en verano, en que nosotros hemos sido los protagonistas para que cresca tan bella.
Me encanta esta ciudad, donde guarda mucha historia, donde guarda encantos, secretos, cuentos, aventuras y rincones de parcería donde la mente y el cuerpo se ejercitan con amigos, vecinos, o con la pareja ideal para vivir un sueño hecho realidad Portoviejo.
Cuando me preguntan que hay en tu ciudad, yo digo mucho; podemos conocer, sus iglesias, sus barrios, sus parques, La Plaza Alfaro, el Jardín Botánico, y porque no una visita al Museo Valdivia en la antigua casa de los Estancos, El Museo del Banco Central y dar una vuelta por su patrimonio cultural. Acá encuentras de todo, muchos lugares donde comer y bastante que degustar, lugares donde comprar de todo un poco, lugares donde descansar y sobre todo donde vivir.
Portoviejo físicamente no se encuentra del todo bien, nos faltan muchas cosas, pero de a poco vamos, algo importante, es el esfuerzo de todos nosotros los ciudadanos, que debemos de siempre ayudar a crecer y embellecer, en difinitiva un rincón agradable, que de donde esté siempre recordaré.
Termino mi pequeño artículo, dando un saludo fraterno al Club Rotaract Portoviejo, Reales Tamarindos y San Gregorio, clubes patrocinados por Rotary quienes han sido pieza fundamental en el crecimiento cívico de Portoviejo, en la gráfica podemos ver una de las fotos tomadas en una de las izadas de banderas en el templete del Club Rotaract Portoviejo ubicado en la Av. Urbina frente a la Plaza Alfaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario